Acerca de nosotros

“… La cueva, el paredón, todo estaba allí. Sólo el río nos separaba, pero ya estábamos, con los pies en el agua y el temblor en el corazón…”

A inicios del año 2000, mi interés en la investigación, en especial sobre arte rupestre en territorio argentino, estaba en pleno desarrollo. Un contacto fortuito, me permitió conocer las personas adecuadas que me brindaron la información necesaria para compartir con la familia, durante largos años, las experiencias más ricas y extraordinarias que recuerdo.

Norte, centro y sur del país, fueron escenario del asombro, la fascinación y la indescriptible emoción que me provocó, “el arte de los antiguos”. La Patagonia, superó mis expectativas y la meseta rionegrina, me llenó el alma con el sublime sonido del silencio y la hondura de su infinitud…

De ahí en más, fui patagónica; cambiamos el ruido citadino e hicimos, en El Bolsón, un nuevo hogar para vivir, sentir y disfrutar.

Ahora, nuestra cabaña creció, se multiplicó y queremos compartirla con Uds. huéspedes, amigos, que tengan el deseo de vivir, respirar, amar, los bosques, lagos, desierto, aventura e historia de esta maravillosa Patagonia Rupestre.

                                                    

 

  Irma Sousa